Monthly Archives: Marzo 2016

Desatascos Valdemorillo

Somos una empresa de Desatascos Valdemorillo muy profesional y de toda confianza.
Con la llegada del mal tiempo, las lluvias y la época de la “gota fría” conviene asegurarnos de que nuestros desagües, tuberías, arquetas… están en perfecto estado para evitar las desastrosas consecuencias de las molestas inundaciones.
Llámenos, concierte una cita con nosotros y le realizaremos rápidamente una revisión completa de su red de fontanería para verificarle que se encuentra en perfecto estado o detectar posibles problemas.
Si lo que usted necesita es un servicio de emergencia, tenemos a su disposición las 24 horas del día, todos los días del año, con los festivos incluidos, un número de teléfono de atención de urgencias. A tan solo una llamada de usted, llámenos y pondremos en movimiento una de nuestras unidades móviles, que se presentara en su domicilio en menos de 20 minutos para ponerle fin a su molesto problema.
Profesionales homologados le atenderán siguiendo los protocolos de actuación que marca el Ministerios de sanidad. Siéntase en buenas manos con nuestro equipo de expertos. En pocos minutos vaciaremos y limpiaremos la zona inundada, desinfectándola si es preciso, dejando el lugar libre de agua, barro y otros materiales.
Si lo que usted necesita es otro tipo de servicio, en Desatascos Valdemorillo hacemos todos los trabajos relacionados con el sector de la poceria. Somos especialistas en desatascos Valdemorillo
Localizamos averías, roturas, fugas y las causas de malos olores en sus tuberías. También reparamos las cañerías de cualquier material, nos ocupamos de limpiar los atascos en las arquetas, los fregaderos, escusados, desagües…
Limpiamos y desinfectamos depósitos de agua, pozos de riego, pozos ciegos, estanques artificiales, piscinas, fuentes ornamentales etc. Además de vaciado de fosas sépticas Valdemorillo
Podemos realizar la Inspección Técnica de edificios (ITE) y entregarle un croquis de su red de fontanería.
Cuente con nosotros, somos los mejores realizando desatascos Valdemorillo
Llame ya a Desatascos Valdemorillo, la empresa de desatascos en Valdemorillo.